viernes, 5 de agosto de 2016

Manual de Técnicas de Investigación para Estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades.



El manual se ocupa de algunos instrumentos esenciales para la investigación, como los sistemas de información, la biblioteca, las obras de consulta, los textos de trabajo, el cuestionario y la entrevista.
Presta especial atención a los requerimientos de la investigación bibliográfica, en el contexto de la investigación documental, pero también se ocupa de la entrevista en el contexto del trabajo de campo.
Concede preferencia a los intereses de los estudiantes de ciencias sociales aunque, si se omite parte del capítulo de obras de consulta, puede ser igualmente útil en otras disciplinas.
Se mantiene al nivel de la artesanía intelectual y el oficio del investigador más que en el de los textos de metodología. Es un “libro de primeros auxilios” que pretende estimular y facilitar la consulta con el especialista, y el examen personal de la bibliografía más adecuada, para cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total