martes, 9 de agosto de 2016

Metodología de la Investigación. Cuaderno de trabajo.




Este texto-cuaderno de trabajo es el resultado de la experiencia de los autores, quienes han dedicado varios años a impartir la materia y observar las necesidades de los alumnos y profesores de bachillerato. Es un manual de actividades desprendibles. Apoya, de forma práctica y sencilla, los contenidos teóricos de la materia, que pueden abordarse con otros textos relacionados con el tema.

Los ejercicios y las actividades están diseñados para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los conceptos fundamentales que, luego, los alumnos aplican a situaciones reales. La didáctica se basa en el trabajo individual y en las técnicas conocidas como aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en la resolución de problemas. Por esta razón, el profesor puede emplear algunos ejercicios y actividades como tareas o trabajos extra clase.
Es una invitación a vivir, con sus alumnos y alumnas, el mundo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total