lunes, 23 de enero de 2017

Aportes teóricos y metodológicos para una investigación social situada.





Los ensayos que componen este libro nos invitan a resignificar categorías como el tiempo, el espacio y la memoria a la luz de los problemas a los que se enfrenta el/la investigador/a en su práctica cotidiana. La mayoría de los/as autores/as se compromete con el uso de formas de investigación narrativas donde los relatos de los actores sociales devienen un recurso para acercarnos a la comprensión de la configuración y construcción de los sujetos y  la producción del conocimiento.


La adhesión al conocimiento situado es la principal postura de la publicación, declarada por la mayoría de sus artículos. A saber, todas las formas de conocer están situadas corporal e históricamente.

1 comentario:

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total